Nada nada, no jodas, sería un crimen jeje. Creo que es muy bonito el diapasón como para arriesgarse a cagarla. Además quiero que sea un bajo sencillo y elegante. Va a quedar de lujoKurzag escribió:¿A lo mejor algo en negro o lo que sea en un rollo dibujito como el de DT?
Aunque pensandolo seriamente, con lo guapisimo que está lo mismo es arriesgarse :P
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
No hay 2 sin 3. Nuevo Marin Cano
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
SGT. BAKER
- BAJI

Es que parece que el bajo lo esté pidiendo a gritos, Alberto.Stus escribió:Interesante lo que comentas, porque fue a la misma conclusión que llegamos Manolo y yo la semana pasada. Nada de inlays frontalesSGT. BAKER escribió:Vaya bajazos que os están haciendo!Menuda pintaza tienen! Y el de Stus tiene un look realmente impresionante. Ese diapasón es casi para dejarlo sin los inlays frontales.
Enhorabuena a todos!
Por cierto, el de Christophe, con esa combinación de maderas me tiene realmente "enamorao".![]()
A ver si te vienes por Barcelona. Pero con el bajo, eh?![]()
![]()
Creo que merecería mucho la pena dejarlo tal cual.
Sí, completamente. Además, que con los inlays guía del canto tengo más que suficiente para saber dónde toco.SGT. BAKER escribió:Es que parece que el bajo lo esté pidiendo a gritos, Alberto.Stus escribió:Interesante lo que comentas, porque fue a la misma conclusión que llegamos Manolo y yo la semana pasada. Nada de inlays frontalesSGT. BAKER escribió:Vaya bajazos que os están haciendo!Menuda pintaza tienen! Y el de Stus tiene un look realmente impresionante. Ese diapasón es casi para dejarlo sin los inlays frontales.
Enhorabuena a todos!
Por cierto, el de Christophe, con esa combinación de maderas me tiene realmente "enamorao".![]()
A ver si te vienes por Barcelona. Pero con el bajo, eh?![]()
![]()
Creo que merecería mucho la pena dejarlo tal cual.
A ver si después de sus vacaciones tenemos ya el mástil encolado al cuerpo y el fresado de la pastilla hecho.
Un abrazo amigo. Cuídate
- Christophe
- BAJIS

- Christophe
- BAJIS

- Christophe
- BAJIS

- Christophe
- BAJIS

dvdmanso escribió:A ver, que yo me aclare...
¿Cuatro cuerdas y diapasón de arce de ojo de pájaro?
Entonces la foto que has puesto con el inlay de madre perla no es del tuyo ¿no?
Porque no parece 4 cuerdas y desde luego eso no es arce de ojo de pájaro...
(Creo que me he perdido algo)![]()
![]()
El diapasón de ébano es de un seis cuerdas de mi primer encargo. Como bien digo en el comentario anterior, el cuatro cuerdas con diapasón de arce de ojo de pájaro es mi segundo encargo.Christophe escribió:Bueno me ha mandado Manolo foto de la electrónica (pack Victor Wooten) y el hardware de mi segundo encargo,
No hace falta que diga el número de cuerdas.![]()
- Christophe
- BAJIS

- yimijendriss
- Moderador
Calla mamón que cada vez que cojes el mío pones pegas. Eres un hereje jajajaKurzag escribió:Si alguna vez existió una excusa más... argh... no tengo palabras para describirlo...Christophe escribió:Lo he hecho para que me salga el porte más barato!!!
menudo par de bajos te están haciendo tío... quien los pillara
- Christophe
- BAJIS

Tu y yo tenemos gustos muy diferentes en cuanto a bajos. Y sabes tocar, cosa que yo... mehStus escribió:Calla mamón que cada vez que cojes el mío pones pegas. Eres un hereje jajajaKurzag escribió:Si alguna vez existió una excusa más... argh... no tengo palabras para describirlo...Christophe escribió:Lo he hecho para que me salga el porte más barato!!!
menudo par de bajos te están haciendo tío... quien los pillaraReconoce que te flipan y punto
- Christophe
- BAJIS

Se divisa cambio! Creo que la parte que estaba prevista en ébano la vamos a suplir por purpleheart (amaranto). A continuación unas fotos,Christophe escribió:No, un cuatro cuerdas fretted.
Algún dato más,
Cuerpo de fresno de pantano con tapa de arce rizado y ébano negro. Mástil laminado de arce/bubinga y diapasón de arce ojo de pájaro.

Última edición por Christophe el 22 Nov 2013, 15:47, editado 2 veces en total.
- Brotherbass
- BAJIS

En cuanto el Maestro termine con los de Cristophe y lleguén a Zaragoza los cataré como dios manda e intentaré colgar un video para gaseo del personal.
muahahajajajaaaaa!!! (Risa de doctor maligno)
Algún dia yo le encargaré un precision pasivo. Sin pastilla Jazz, ni tapas exóticas, un precision sesentero con dots de arcilla y sunburst.
Con un par!!
muahahajajajaaaaa!!! (Risa de doctor maligno)
Algún dia yo le encargaré un precision pasivo. Sin pastilla Jazz, ni tapas exóticas, un precision sesentero con dots de arcilla y sunburst.
Con un par!!
- PBASS + FLATS