¿Nirvana si o no?
OFFTOPIC
120+ respuestas y subiendo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Cliff_Burton escribió: Siento discrepar, pero soy tan fan de Motörhead o más que tu. Los llevo escuchando desde que tengo uso de razón

Obviamente,el headbanging se generalizo con la Ace of Spades, pero el linchado en cuestion bailaba mas bien esto:Pipino EL Breve escribió:pues yo veo que se puede bailar motorhead PERFECTAMENTE, aunque sea haciendo headbanging los metaleros bailan, y si a uno le hicieron eso por bailar es que son GILIPOLLAS, sabes tio'?? a mi antes lo de bailar me parecia una mariconada, pero ahora lo veo como una forma mas de expresion musical, aunque se me tache de marica o de lo que sea, me encantaria saber bailar, es una forma cojonuda de interiorizar el ritmo,
respondiendo a metal-ed si existiera un grupo asi tambien lo odiaria, porque tanta negatividad no es buena ni siquiera para la propia musica![]()
pero si son chulos no pasa na, que sean chulos lo que quieran
yo tambien estoy de acuerdo con que se cierre, pero queria puntualizar lo del baile

Gran recomendación!!! El dirt puede que fuera el más conocido.capirex escribió:
Si eso intenta hacerte con "Nothing Safe: The best of the box" que es el recopilatorio y asi escuchas temas de los otros discos.

Por qué crees que suspendo?capirex escribió:Cliff_Burton escribió: Siento discrepar, pero soy tan fan de Motörhead o más que tu. Los llevo escuchando desde que tengo uso de razón![]()
![]()
![]()
Creo que todavia no tienes uso de razon. En unos años te vas a dar cuenta de la inmensa cantidad de chorradas que estas diciendo sobre grupos a los que, en mi opinion, ni has escuchado y te guias unica y exclusivamente con lo que has leido por ahi (teniendo en cuenta tu edad, mas o menos la cuenta saldria a que tendrias que escuchar un huevo de discos cada dia para poder hablar con fundamentos de ellos): en fin, que sigues erre que erre intentado dartelas de sabio de la musica, y al final lo unico que consigues es o bien desquiciar a mucha gente por las barbaridades que pones o que te tomen a cachondeo cada vez que tienes un problema (vease lo del puente, cuerdas, acordes, el zumbido y muchiiiisimos mas).
Y por cierto por mucho que digas "...puta mierda..." "...puta polla..." no le vas a dar mas fuerza a tus argumentos (aunque no se bien si se les deberia llamar asi a tus ideas...).
Ah!, y a mi tambien me gustan mas alice in chains que nirvana, mucho mas oscuros y para mi bastante mejor musicalmente hablando.
P.D. A ver si alguien cierra el tema porque creo que ya se nos ha ido algo de las manos esto

Que alguien baile como en una discoteca tipo los del programa ese de Fama en medio del solo de Sacrifice o en el Whorehouse Blues no tiene ningun sentido. Yo me puse con los punkis a hacer un circulo y a saltar y, en definitiva, a hacer el gansoBloodsport escribió:Ehm... bailar es una forma de diversion... Bailar motorhead, ¿por que no? Hay gente que come las migas con pan y eso es mucho más criticable...
Yo siempre bailo en los conciertos, ya sea ska, pogo , la macarena o agitar la melena como si de un plumero se tratase.
Estais mazo de alterados los burtonianos.
A mi no me gusta alice in chains pero a veces me gusta su sonido... que no su música.
Excelente, muchas gracias por la recomendarción, ya te diré qué tal me va con esos discoscapirex escribió:La verdad es que dirt es el mejor disco de alice, mas que nada porque despues fue cuando el cantante se dio a lo bestia a las drogas y ya no era el mismo... o sino mira:
en el 93
http://www.youtube.com/watch?v=Rs6RefV1td4
en el 96
http://www.youtube.com/watch?v=31a6HQUr ... re=related
Si eso intenta hacerte con "Nothing Safe: The best of the box" que es el recopilatorio y asi escuchas temas de los otros discos.
Y era cuando ellas.... tenían... ese interés en ir a cama, porque una quedaba libre así, en compló, pa revolvé, buscando dineros.dubialbajo escribió:y entonces era cuando.............mientras una ejercía el acto de la pretiputación la otra revolvía..........
joder, vive a 25 km. de mi casa....