Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nirvana

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

mister x
B
B

Mensaje por mister x »

Volvamos al tema:

¿Nirvana si o no?

OFFTOPIC

120+ respuestas y subiendo :-D :-D :-D :-D ¿que tendra Cliff que nos vuelve locos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumado:
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Cliff_Burton escribió: Siento discrepar, pero soy tan fan de Motörhead o más que tu. Los llevo escuchando desde que tengo uso de razón
:smt044 :smt044 :smt043

Creo que todavia no tienes uso de razon :wink: . En unos años te vas a dar cuenta de la inmensa cantidad de chorradas que estas diciendo sobre grupos a los que, en mi opinion, ni has escuchado y te guias unica y exclusivamente con lo que has leido por ahi (teniendo en cuenta tu edad, mas o menos la cuenta saldria a que tendrias que escuchar un huevo de discos cada dia para poder hablar con fundamentos de ellos): en fin, que sigues erre que erre intentado dartelas de sabio de la musica, y al final lo unico que consigues es o bien desquiciar a mucha gente por las barbaridades que pones o que te tomen a cachondeo cada vez que tienes un problema (vease lo del puente, cuerdas, acordes, el zumbido y muchiiiisimos mas).

Y por cierto por mucho que digas "...puta mierda..." "...puta polla..." no le vas a dar mas fuerza a tus argumentos (aunque no se bien si se les deberia llamar asi a tus ideas...).
Ah!, y a mi tambien me gustan mas alice in chains que nirvana, mucho mas oscuros y para mi bastante mejor musicalmente hablando.

P.D. A ver si alguien cierra el tema porque creo que ya se nos ha ido algo de las manos esto :brindis:
Última edición por capirex el 08 Oct 2008, 21:52, editado 1 vez en total.
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

pues yo veo que se puede bailar motorhead PERFECTAMENTE, aunque sea haciendo headbanging los metaleros bailan, y si a uno le hicieron eso por bailar es que son GILIPOLLAS, sabes tio'?? a mi antes lo de bailar me parecia una mariconada, pero ahora lo veo como una forma mas de expresion musical, aunque se me tache de marica o de lo que sea, me encantaria saber bailar, es una forma cojonuda de interiorizar el ritmo,
respondiendo a metal-ed si existiera un grupo asi tambien lo odiaria, porque tanta negatividad no es buena ni siquiera para la propia musica :brindis:
pero si son chulos no pasa na, que sean chulos lo que quieran
yo tambien estoy de acuerdo con que se cierre, pero queria puntualizar lo del baile :brindis:
mister x
B
B

Mensaje por mister x »

Pipino EL Breve escribió:pues yo veo que se puede bailar motorhead PERFECTAMENTE, aunque sea haciendo headbanging los metaleros bailan, y si a uno le hicieron eso por bailar es que son GILIPOLLAS, sabes tio'?? a mi antes lo de bailar me parecia una mariconada, pero ahora lo veo como una forma mas de expresion musical, aunque se me tache de marica o de lo que sea, me encantaria saber bailar, es una forma cojonuda de interiorizar el ritmo,
respondiendo a metal-ed si existiera un grupo asi tambien lo odiaria, porque tanta negatividad no es buena ni siquiera para la propia musica :brindis:
pero si son chulos no pasa na, que sean chulos lo que quieran
yo tambien estoy de acuerdo con que se cierre, pero queria puntualizar lo del baile :brindis:
Obviamente,el headbanging se generalizo con la Ace of Spades, pero el linchado en cuestion bailaba mas bien esto:
http://es.youtube.com/watch?v=qDz4OAqI7Js

No me digas que hacer eso entre una manada de punks y jebis no es buscar camorra
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

no es buscar camorra la verdad es que no, eso es no tener sentido del ridiculo macho :wink:
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

que la persona conveniente y capacitada para ello cierre esto que ya no es la discusion de nirvana
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

yo también quiero decir que pasé mi época Alice In Chains y aun la sigo teniendo!!! no solo mas oscuro que Nirvana diría yo, sino mucho más "Metal"...

a ver quien salta ahora...

PD. vamos a terminar linchándonos....verbalmente....

Please, Close this!!
Maloserá!
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

salto yo pa decir que los alice estos son la hostia :wink:
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Hola, mamá! Salgo en un hilo cerrado!
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Me abuuuuurrooooo... :smt015
ramone88
B
B

Mensaje por ramone88 »

A mí, personalmente, Nirvana me gusta mucho más que Alice In Chains, aunque debería escuchar algo más (solo tengo escuchado el disco "Dirt" y debería darle algunas revisadas más), me sugieren alguno en particular aparte de ese que consideren como el más interesante?? Me parece que Alice tiene de una influencia más marcada por Black Sabbath y la escena metalera que por el punk, así como Soundgarden (que me gusta más que Alice, y casi tanto como Nirvana)...

Saludos
Ramone88

P.D. Si ya no se habla de Nirvana, aprovecho y pregunto un poco de otras cosas hasta que lo cierren :brindis:
Fernandes Gravity 4X
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs

Y otras cosas retiradas...
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

La verdad es que dirt es el mejor disco de alice, mas que nada porque despues fue cuando el cantante se dio a lo bestia a las drogas y ya no era el mismo... o sino mira:

en el 93
http://www.youtube.com/watch?v=Rs6RefV1td4

en el 96
http://www.youtube.com/watch?v=31a6HQUr ... re=related

Si eso intenta hacerte con "Nothing Safe: The best of the box" que es el recopilatorio y asi escuchas temas de los otros discos :wink: .
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

capirex escribió:
Si eso intenta hacerte con "Nothing Safe: The best of the box" que es el recopilatorio y asi escuchas temas de los otros discos :wink: .
Gran recomendación!!! El dirt puede que fuera el más conocido.

Es que temas como would?................dios............oscuros oscuros MOLA!!!!!!
Maloserá!
Bloodsport
BA
BA

Mensaje por Bloodsport »

Ehm... bailar es una forma de diversion... Bailar motorhead, ¿por que no? Hay gente que come las migas con pan y eso es mucho más criticable...
Yo siempre bailo en los conciertos, ya sea ska, pogo , la macarena o agitar la melena como si de un plumero se tratase.
Estais mazo de alterados los burtonianos.

A mi no me gusta alice in chains pero a veces me gusta su sonido... que no su música.
hassassin666
BA
BA

Mensaje por hassassin666 »

¿Pero esto sigue abierto aún?...

Cliff, ¿dónde te has metido? Uhm, mejor así :fumado:
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Insisto, que alguien me eche droja en el cola cao...

Salud
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Mensaje por Cliff_Burton »

capirex escribió:
Cliff_Burton escribió: Siento discrepar, pero soy tan fan de Motörhead o más que tu. Los llevo escuchando desde que tengo uso de razón
:smt044 :smt044 :smt043

Creo que todavia no tienes uso de razon :wink: . En unos años te vas a dar cuenta de la inmensa cantidad de chorradas que estas diciendo sobre grupos a los que, en mi opinion, ni has escuchado y te guias unica y exclusivamente con lo que has leido por ahi (teniendo en cuenta tu edad, mas o menos la cuenta saldria a que tendrias que escuchar un huevo de discos cada dia para poder hablar con fundamentos de ellos): en fin, que sigues erre que erre intentado dartelas de sabio de la musica, y al final lo unico que consigues es o bien desquiciar a mucha gente por las barbaridades que pones o que te tomen a cachondeo cada vez que tienes un problema (vease lo del puente, cuerdas, acordes, el zumbido y muchiiiisimos mas).

Y por cierto por mucho que digas "...puta mierda..." "...puta polla..." no le vas a dar mas fuerza a tus argumentos (aunque no se bien si se les deberia llamar asi a tus ideas...).
Ah!, y a mi tambien me gustan mas alice in chains que nirvana, mucho mas oscuros y para mi bastante mejor musicalmente hablando.

P.D. A ver si alguien cierra el tema porque creo que ya se nos ha ido algo de las manos esto :brindis:
Por qué crees que suspendo?
http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
hassassin666
BA
BA

Mensaje por hassassin666 »

One4TheShow escribió:Insisto, que alguien me eche droja en el cola cao...

Salud
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

One4TheShow escribió:Insisto, que alguien me eche droja en el cola cao...

Salud
Anda! No sabía que José Tojeiro tocara el bajo!! :razz:

PD: Yo también quiero droja en el colacau!! :mrgreen:
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Bueno bueno, que solo hablábamos de droja en el cola-cao, no hay "prespitutas" ni nada de eso... :-D

Salud
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

y entonces era cuando.............mientras una ejercía el acto de la pretiputación la otra revolvía..........

joder, vive a 25 km. de mi casa....
Maloserá!
mister x
B
B

Mensaje por mister x »

Bloodsport escribió:Ehm... bailar es una forma de diversion... Bailar motorhead, ¿por que no? Hay gente que come las migas con pan y eso es mucho más criticable...
Yo siempre bailo en los conciertos, ya sea ska, pogo , la macarena o agitar la melena como si de un plumero se tratase.
Estais mazo de alterados los burtonianos.

A mi no me gusta alice in chains pero a veces me gusta su sonido... que no su música.
Que alguien baile como en una discoteca tipo los del programa ese de Fama en medio del solo de Sacrifice o en el Whorehouse Blues no tiene ningun sentido. Yo me puse con los punkis a hacer un circulo y a saltar y, en definitiva, a hacer el ganso
ramone88
B
B

Mensaje por ramone88 »

capirex escribió:La verdad es que dirt es el mejor disco de alice, mas que nada porque despues fue cuando el cantante se dio a lo bestia a las drogas y ya no era el mismo... o sino mira:

en el 93
http://www.youtube.com/watch?v=Rs6RefV1td4

en el 96
http://www.youtube.com/watch?v=31a6HQUr ... re=related

Excelente, muchas gracias por la recomendarción, ya te diré qué tal me va con esos discos :wink:

Saludos
Ramone88
Fernandes Gravity 4X
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs

Y otras cosas retiradas...
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

dubialbajo escribió:y entonces era cuando.............mientras una ejercía el acto de la pretiputación la otra revolvía..........

joder, vive a 25 km. de mi casa....
Y era cuando ellas.... tenían... ese interés en ir a cama, porque una quedaba libre así, en compló, pa revolvé, buscando dineros.

Joder, yo quiero conocerle! Ha sido el culpable de muchas partidas de caja entre mi grupo de colegas :fumado: :fumado:
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Cliff_Burton escribió: Por qué crees que suspendo?
Porque no haces mas que estar en el foro todo el dia.
Responder