Esto no quiere decir que en un tiempo vuelva a tener mucho... o no...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Yo bastante masproscrito escribió:en mi caso me habré gastado en cds más de 6000 eurosGTMbasS escribió:A lo tonto a lo tonto, sumando bajos, guitarra española, banjo, y weissenborn, unos 4000 pavos. Pero no es NADA en relacion a lo que me he gastado en cds a lo largo de mi vida.
Labag escribió:Que grande Tomas!!!!
Al decir lo de Problema Sexual me ha venido a la cabeza la canción de los Ilegales:
https://www.youtube.com/watch?v=XFWOO4UB79o
He leído en vuestros mensajes muchos comentarios donde salen siempre las novias y mujeres, al final terminare abriendo un nuevo hilo sobre el tema
Gracias pedricero simplemente Gracias.pedricero escribió:Tomás yo también pienso que te lo mereces!!!
![]()
Yo ahora mismo tendré un equipo de unos 5000€... más o menos, pero he tenido mucho más ( hace unas semanas por ejemplo ) y mucho menos. Un jazzbass méxico y una tarjeta de sonido motu, nada más.
Disfruto mucho tocando instrumentos distintos, probando nuevos, viejos, rotos , ajustándolos y escuchándolos, comparándolos, estudiando, grabando, tocando en directo ... es un hobbie cojonudo!l
Yo gasto lo que puedo cuando puedo, y cuando no puedo no gasto nada.
Casi todos consiguen abstraerme, y para mi esos momentos no tienen precio, estás dentro!
Luego están los que se gastan esas cantidades en objetos de colección que no va a emplear (en el sentido de tocar y hacer uso de el)Juanjo vlc escribió:Cada uno gasta en lo que quiere y lo que puede, en mi caso toco ademas la tuba. Por suerte mi señora si ve con buenos ojos esta aficion/profesion. Solo contando las dos tubas que tengo paso los 10000e pero claro, son instrumentos caros.... Cuando me compre la ultima tuba me decian mis amigos que para que me gasto tanto si ya tengo una ?? son cosas que no entienden, pero en fin, mientras te lo puedas permitir
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!