Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevo bajo: FleaBass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

:lol: :lol: :lol:

Ha vuelto y ha vuelto más fuerte que nunca... :wink:
policiapoli
B
B

Mensaje por policiapoli »

Jajajaja
Desde mi humilde posición, One4TheShow , muy grande tu firma.

Un saludo :brindis:
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

jajaja que jefazo :mrgreen: .
alexmc_bajista
BA
BA

Mensaje por alexmc_bajista »

jaja que craCK!
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

pero ya llevan 2????

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Maloserá!
gibson_qnk
B
B

Mensaje por gibson_qnk »

put :fumado: os sacapuntas :fumado:
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Gracias, gracias :saludos:

Sentía que debía darles mi apoyo. :mrgreen:

Espero que Richi no se haya molestado por tomarle prestada su firma con este fin.

Salud
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

Para los que creen que venden aire... unas palabras de Flea:

"Si no se tocan genial, no llegan a las tiendas. Nos encargaremos de que cada instrumento esté ajustado a la perfección".

Creo que nos venden mas aire con otros muchos modelos signature que nos compramos, siendo de marcas de "prestigio" como Fender o Yamaha... :fumado:

P.D: si, lo se, soy un loco de Flea... por eso lo defiendo a muerte :-D :brindis:
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Debo decir que al menos no están tan inflados de precio como los Squier, el precio de lista es 500 y 400 dólares y son de aliso. Pero vamos, sigo viéndolo una maniobra completamente interesada por ganar un sobresueldo, aunque reconozco que no tan exagerada como Gene Simmons... que vendía un bajo cuyo valor "real" eran 2000 dólares por 8000 (eso decía Ed Roman, y es fácil creer que es cierto). Nunca verás a un Bill Wyman vendiéndote un Musicmaster de Fender Squier hecho en China por 600 euros... bueno, eso espero :mrgreen:
Life's short
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

son de aliso y???? el precision de jamerson tambien era de aliso y a mas de uno se le hace el culo pesicola con el :roll:
alexmc_bajista
BA
BA

Golpes Bajos escribió:Debo decir que al menos no están tan inflados de precio como los Squier, el precio de lista es 500 y 400 dólares y son de aliso. Pero vamos, sigo viéndolo una maniobra completamente interesada por ganar un sobresueldo, aunque reconozco que no tan exagerada como Gene Simmons... que vendía un bajo cuyo valor "real" eran 2000 dólares por 8000 (eso decía Ed Roman, y es fácil creer que es cierto). Nunca verás a un Bill Wyman vendiéndote un Musicmaster de Fender Squier hecho en China por 600 euros... bueno, eso espero :mrgreen:
¿ganar un sobresueldo?
Yo creo que en absoluto..
Bastante dinero tiene ya flea como para jugarse su imagen al publico...
Edggar
B
B

Mensaje por Edggar »

A simple vista parecen unos bajos básicos, para principiantes. Mejor em espero a ver al alguién tocando uno de esos.
No obstante, a primera vista no me gustan mucho.
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Hombre, que este no va a ser un bajo de estudiante que vayan a tocar grandes estrellas... vamos, digo yo :mrgreen:
Life's short
alexmc_bajista
BA
BA

quien sabe... :mrgreen:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Seraph escribió:Insisto en que me parecen horribles, pero si son bajos de calidad para aprender a buen precio, bien por Flea.
Eso de a buen precio... Son rematadamente caros, si halbamos de bajos destinados a niños, que pueden dejarlo tan pronto como cojen un bajo... Eso si, malos no serán...

http://www.thomann.de/es/flea_bass_model_32_punk.htm

:brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Vaya jatada de pagina y que feos que son los jodios... un poco caros ¿no?
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Seraph escribió: Como tampoco sabía que hay paridad en estos momentos dolar-euro :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
¿Mande?
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Pues yo oigo perfectamente el bajo en el video ese, y me parece un buen sonido; aunque con esos colores, nunca me compraría uno así.
She's in the scene.
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Seraph escribió:En Europa 400 y pico € en USA 400 y pico $.
Ah, bueno, que vas por ahí... Ya en otro topic concluiste que las políticas comerciales, el transporte, los aranceles aduaneros y los impuestos, entre ellos el IVA, no deberían tener repercusión en los precios... Sólo falta la abeja Maya para completar el cuadro... :wink:
Por lo demás, el USD sigue costando en torno a 0.75 €... y menos mal...
nick
B
B

Mensaje por nick »

Pipino EL Breve escribió:son de aliso y???? el precision de jamerson tambien era de aliso y a mas de uno se le hace el culo pesicola con el :roll:
Y que los Squier son de tilo (basswood) mayormente, creo que Golpes Bajos lo decía como un cumplido.

No sé, pero en cuanto a lo de dolares=euros igual tiene que ver el transporte, impuestos y que son baratos, asi que sumandole todo pues eso, que quedan más o menos a la par.

Mirando fender MIM:

http://www.thomann.de/es/fender_stdprec ... d9d0aea31e

http://www.zzounds.com/item--FEN0146102

También habría que mirar el volumen de material que mueve (no es lo mismo distribuir los gastos en envio entre 500 que entre 5000).
nick
B
B

Mensaje por nick »

Sgt. Emil Clinger escribió:
Seraph escribió:En Europa 400 y pico € en USA 400 y pico $.
Ah, bueno, que vas por ahí... Ya en otro topic concluiste que las políticas comerciales, el transporte, los aranceles aduaneros y los impuestos, entre ellos el IVA, no deberían tener repercusión en los precios... Sólo falta la abeja Maya para completar el cuadro... :wink:
Por lo demás, el USD sigue costando en torno a 0.75 €... y menos mal...
Vaya, me pasa por no leerme el hilo entero, me hubiera ahorrado el post :brindis:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Reconozco que para los niños pueden ser bonitos pero... si algún día tengo un hijo le soltaré el warlock :mrgreen:

que vaya conociendo al maligno desde pequeño
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Billy the muppet
BA
BA

Mensaje por Billy the muppet »

Hola gente, reabro éste hilo para preguntar dos o tres cosas:

¿Alguien sabe para que sirve el switch de debajo el pote de tone?
¿Sabe alguien si son bajos bolt-on o neck trough?(me supongo que bolt-on)
¿Alguien ha probado alguno o ha visto algún video nuevo en youtube o alguna review por ahí?

Personalmente los veo una oferta atractiva, aunque no pregunto todo esto por comprarme uno, sino por pura curiosidad. La verdad es que me dí cuenta de qque estaban ya en thomann justo ayer. :mrgreen:
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
alexmc_bajista
BA
BA

http://www.youtube.com/watch?v=NcNznlS5Ccs

Me parece que me voy a comprar este bajo... :mrgreen:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

.La verdad ,a mi me da igual si el señor Flea lo hace por dinero , o por filantropia ( queno creo ) ,, parece que si lo hace por dinero este haciendo algomaloy no lo veo asi , creo qe es una idea másquecojonuda y una vez más aplaudo :palmas: al "loco" este que nos ha hecho disfrutar tanto .He leido algo de la negativa de , primero MusicMan , y luego Modulus , a hacerle un bajo signature ,, yo de ser responsable de MM se lo hubiera hecho al acto , los bajos MM ,sín ser tocados por Flea son unos bajazos de la repolla , pero hay que admitir que Flea los lanzo literalmente , muchos StingRay's no se hubieran vendido de no ser porque Flea los utilizo durante muchos años , y no solo eso ,, muchos se pusieron a tocar el bajo después de ver lo que hacia y como lo hacia , seque esto que escribo puede traer controversia , peor es mi manera de verlo y creo es una verdad como un castillo , yo que he usado muy buenos bajos no me importaria tener uno de estos .
Responder