Ha vuelto y ha vuelto más fuerte que nunca...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nuevo bajo: FleaBass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Groovylines
- Colaborador
-
policiapoli
- B

- alexmc_bajista
- BA

- dubialbajo
- BAJIS

-
gibson_qnk
- B

- One4TheShow
- BAJI

- BOUBASSMAN
- BAJI

Para los que creen que venden aire... unas palabras de Flea:
"Si no se tocan genial, no llegan a las tiendas. Nos encargaremos de que cada instrumento esté ajustado a la perfección".
Creo que nos venden mas aire con otros muchos modelos signature que nos compramos, siendo de marcas de "prestigio" como Fender o Yamaha...
P.D: si, lo se, soy un loco de Flea... por eso lo defiendo a muerte

"Si no se tocan genial, no llegan a las tiendas. Nos encargaremos de que cada instrumento esté ajustado a la perfección".
Creo que nos venden mas aire con otros muchos modelos signature que nos compramos, siendo de marcas de "prestigio" como Fender o Yamaha...
P.D: si, lo se, soy un loco de Flea... por eso lo defiendo a muerte
- Golpes Bajos
- BAJI

Debo decir que al menos no están tan inflados de precio como los Squier, el precio de lista es 500 y 400 dólares y son de aliso. Pero vamos, sigo viéndolo una maniobra completamente interesada por ganar un sobresueldo, aunque reconozco que no tan exagerada como Gene Simmons... que vendía un bajo cuyo valor "real" eran 2000 dólares por 8000 (eso decía Ed Roman, y es fácil creer que es cierto). Nunca verás a un Bill Wyman vendiéndote un Musicmaster de Fender Squier hecho en China por 600 euros... bueno, eso espero 
Life's short
- Pipino EL Breve
- BAJIST

son de aliso y???? el precision de jamerson tambien era de aliso y a mas de uno se le hace el culo pesicola con el 
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
- alexmc_bajista
- BA

¿ganar un sobresueldo?Golpes Bajos escribió:Debo decir que al menos no están tan inflados de precio como los Squier, el precio de lista es 500 y 400 dólares y son de aliso. Pero vamos, sigo viéndolo una maniobra completamente interesada por ganar un sobresueldo, aunque reconozco que no tan exagerada como Gene Simmons... que vendía un bajo cuyo valor "real" eran 2000 dólares por 8000 (eso decía Ed Roman, y es fácil creer que es cierto). Nunca verás a un Bill Wyman vendiéndote un Musicmaster de Fender Squier hecho en China por 600 euros... bueno, eso espero
Yo creo que en absoluto..
Bastante dinero tiene ya flea como para jugarse su imagen al publico...
- Golpes Bajos
- BAJI

- alexmc_bajista
- BA

Eso de a buen precio... Son rematadamente caros, si halbamos de bajos destinados a niños, que pueden dejarlo tan pronto como cojen un bajo... Eso si, malos no serán...Seraph escribió:Insisto en que me parecen horribles, pero si son bajos de calidad para aprender a buen precio, bien por Flea.
http://www.thomann.de/es/flea_bass_model_32_punk.htm
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
-
Sgt. Emil Clinger
-
Sgt. Emil Clinger
Ah, bueno, que vas por ahí... Ya en otro topic concluiste que las políticas comerciales, el transporte, los aranceles aduaneros y los impuestos, entre ellos el IVA, no deberían tener repercusión en los precios... Sólo falta la abeja Maya para completar el cuadro...Seraph escribió:En Europa 400 y pico € en USA 400 y pico $.
Por lo demás, el USD sigue costando en torno a 0.75 €... y menos mal...
Y que los Squier son de tilo (basswood) mayormente, creo que Golpes Bajos lo decía como un cumplido.Pipino EL Breve escribió:son de aliso y???? el precision de jamerson tambien era de aliso y a mas de uno se le hace el culo pesicola con el
No sé, pero en cuanto a lo de dolares=euros igual tiene que ver el transporte, impuestos y que son baratos, asi que sumandole todo pues eso, que quedan más o menos a la par.
Mirando fender MIM:
http://www.thomann.de/es/fender_stdprec ... d9d0aea31e
http://www.zzounds.com/item--FEN0146102
También habría que mirar el volumen de material que mueve (no es lo mismo distribuir los gastos en envio entre 500 que entre 5000).
Vaya, me pasa por no leerme el hilo entero, me hubiera ahorrado el postSgt. Emil Clinger escribió:Ah, bueno, que vas por ahí... Ya en otro topic concluiste que las políticas comerciales, el transporte, los aranceles aduaneros y los impuestos, entre ellos el IVA, no deberían tener repercusión en los precios... Sólo falta la abeja Maya para completar el cuadro...Seraph escribió:En Europa 400 y pico € en USA 400 y pico $.![]()
Por lo demás, el USD sigue costando en torno a 0.75 €... y menos mal...
-
Billy the muppet
- BA

Hola gente, reabro éste hilo para preguntar dos o tres cosas:
¿Alguien sabe para que sirve el switch de debajo el pote de tone?
¿Sabe alguien si son bajos bolt-on o neck trough?(me supongo que bolt-on)
¿Alguien ha probado alguno o ha visto algún video nuevo en youtube o alguna review por ahí?
Personalmente los veo una oferta atractiva, aunque no pregunto todo esto por comprarme uno, sino por pura curiosidad. La verdad es que me dí cuenta de qque estaban ya en thomann justo ayer.
¿Alguien sabe para que sirve el switch de debajo el pote de tone?
¿Sabe alguien si son bajos bolt-on o neck trough?(me supongo que bolt-on)
¿Alguien ha probado alguno o ha visto algún video nuevo en youtube o alguna review por ahí?
Personalmente los veo una oferta atractiva, aunque no pregunto todo esto por comprarme uno, sino por pura curiosidad. La verdad es que me dí cuenta de qque estaban ya en thomann justo ayer.
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
- alexmc_bajista
- BA

.La verdad ,a mi me da igual si el señor Flea lo hace por dinero , o por filantropia ( queno creo ) ,, parece que si lo hace por dinero este haciendo algomaloy no lo veo asi , creo qe es una idea másquecojonuda y una vez más aplaudo
al "loco" este que nos ha hecho disfrutar tanto .He leido algo de la negativa de , primero MusicMan , y luego Modulus , a hacerle un bajo signature ,, yo de ser responsable de MM se lo hubiera hecho al acto , los bajos MM ,sín ser tocados por Flea son unos bajazos de la repolla , pero hay que admitir que Flea los lanzo literalmente , muchos StingRay's no se hubieran vendido de no ser porque Flea los utilizo durante muchos años , y no solo eso ,, muchos se pusieron a tocar el bajo después de ver lo que hacia y como lo hacia , seque esto que escribo puede traer controversia , peor es mi manera de verlo y creo es una verdad como un castillo , yo que he usado muy buenos bajos no me importaria tener uno de estos .