Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Paso de amplificadores

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Trencamoles
BAJI
BAJI

Re: Paso de amplificadores

Mensaje por Trencamoles »

contrabajo escribió: Mar May 13, 2025 9:45 am
cinta_aislante escribió: Mar May 13, 2025 9:42 am Entonces establecemos inears como un síntoma de vejez en bajistas? Canas, lumbalgia e inears?
Me alegro de ir aún arrastrando un ampli.
Hablemos del tema dentro de 10 años, compañero :lol:
Y la petanca

Y digo yo....que pobre desgraciao debo ser, para que el 99% de a los tugurios que voy ni hay PA, ni hay técnico ni leches....se puede enchufar uno al grifo de la cerveza, sino me llevo el ampli??

Voy a tener que empezar a tocar la potra salvaje ahora que empieza a arrugárseme el body :cry:
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
cinta_aislante
B
B

Mensaje por cinta_aislante »

cinta_aislante escribió: Mar May 13, 2025 9:42 am Entonces establecemos inears como un síntoma de vejez en bajistas? Canas, lumbalgia e inears?
Canas ya peino... :-D
cinta_aislante
B
B

Trencamoles escribió: Mar May 13, 2025 10:14 am
Y la petanca

Y digo yo....que pobre desgraciao debo ser, para que el 99% de a los tugurios que voy ni hay PA, ni hay técnico ni leches....se puede enchufar uno al grifo de la cerveza, sino me llevo el ampli??

Voy a tener que empezar a tocar la potra salvaje ahora que empieza a arrugárseme el body :cry:
:lol: :lol: :lol:

Ese fue siempre mi caso. Ni técnico, ni PA... o con una PA y un técnico incapaz de sacar todo. La edad no me ha traido prestigio.

Fervili, en una encuesta sobre usuarios activos del foro raro será encontrar a los que no tengan ya su primera cana. Se puede reformular para no ofender como "los inear son un rasgo distintivo de bajistas de dilatada experiencia".
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

cinta_aislante escribió: Mar May 13, 2025 9:42 am
Anotherbassplayer escribió: Lun May 12, 2025 12:59 pm Son etapas en la vida. Cuando eres joven te molan los amplis y los cacharros, los llevas a todas partes, acumulas conocimientos sobre válvulas, transistores, marcas, ohmnios y polleces, a veces se juntan 4 o 5 grupos en un bareto y te jode no tocar con tu ampli o tener que compartirlo... y de repente te haces mayor y piensas "¿y este trasto para que lo tengo yo?". Ni calidad de sonido, ni técnicos, ni pollas en vinagre, que te haces viejo y prefieres ir cómodo por la vida. Mi ampli cada vez se va haciendo más pequeño, y un día de estos va a desaparecer, me voy volviendo mayor
Entonces establecemos inears como un síntoma de vejez en bajistas? Canas, lumbalgia e inears?

Inears se parecen sospechamente a un sonotone
cinta_aislante
B
B

Anotherbassplayer escribió: Mar May 13, 2025 11:28 am
Inears se parecen sospechamente a un sonotone
:lol: :lol: :lol:
fervili
Moderador

Mensaje por fervili »

Venga va:
Ayer hicimos el primer ensayo con in ears.
El batería está entregado a la causa hace meses.
Un guitarra también.
El otro guitarra y cantante, estuvo dos horas sufriéndolo y maldiciendo.
Yo empecé con un sonido horroroso, y tardé casi una hora es escucharme decéntemente.

Al final del ensayo, el cantante dijo que él no volvía a ponérselos en su vida. Que nunca lo pasó tan mal.
......
Esta mañana, ya en frío, nos dijo que venga, que le va a costar, pero que viendo que la mayoría de grupos ya de cierto nivel los llevan, y tras una buena charla del batería sobre las ventajas del sistema, que el próximo repetimos.

A mí me encanta como suenan mis amplis a través de sus pantallas; me gusta escucharme por ellos.
Pero qué carajo, en tres ensayos más, seguro que me acostumbro a este nuevo sistema y lo veo de otra forma.

Por otra parte: el cantante tuvo que desgañitarse mucho menos, el control del volumen general fue mucho mejor, y en cuanto a la forma de tocar, noté que pulsaba de forma más controlada y suave, con menos tensión en ambas manos.

Ya nos veo integrados en ello. :rocking: :rocking:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Responder