+1bass-xtreem escribió:Se dice que la carne picada la inventó un leproso slapeando con el bajo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Soy rarito o todo el mundo lo hace?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
jastbassguitar
- BAJ

- Anotherbassplayer
- BAJISTA

- TerciosBass
- B

Tengo un amigo que tambien es bajista y que hace un par de años en un concierto recuerdo que se quito una zapatilla y empezo a tocar con ella golpeando las cuerdas flojito.
Aunque creo que era por que tocaba en un grupo de Punk Americano y le aburria ir solo por la tonica
Yo lo de usar cualquier cosa imaginable de slide lo he probado, lo curioso es que nunca he probado un slide de verdad...
Aunque creo que era por que tocaba en un grupo de Punk Americano y le aburria ir solo por la tonica
Yo lo de usar cualquier cosa imaginable de slide lo he probado, lo curioso es que nunca he probado un slide de verdad...
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

- Groovylines
- Colaborador
¡Coño! una reunión de frikis...
Yo muchas veces toco con una púa de dedo,pero solo en el pulgar,creí que era idea patentada mía,pero un hippie,no recuerdo quien,me devolvió a la realidad.
Yo muchas veces toco con una púa de dedo,pero solo en el pulgar,creí que era idea patentada mía,pero un hippie,no recuerdo quien,me devolvió a la realidad.
Mi duda es: ¿Quién en ese estudio llevaría pañales? lo de recortar estropajos y esponjas para apagar el sonido también se estila mucho por mi casa...todos los estropajos son ''kid size''napobass escribió:Otra anécdota curiosa es la grabación del "Don't Give Up" de Peter Gabriel, donde Tony Levin colocó unos pañales entre el cuerpo del bajo y las cuerdas para conseguir un sonido más apagado.
-
Savage Claw
- BAJ

- Groovylines
- Colaborador
- El Flaco Barbados
- B

A mi las quintas me suenan de lujo con las dos primeras cuerdas en el ampli pequeñajo de guitarra academi que tengo para maltratar en casa. Con el bueno ya es otra cosaLo de hacer "acordes" tambien lo he probado yo, suena a culo, quintas aun.....
¿Conoces a Josu Distorsion?...Si el thread dura suficiente saldra algun tarao que haya hecho slap con la minga....
-
Savage Claw
- BAJ

Pues na el dia 24 25 te bbajas al orzan con elbicho y me enseñas a hacer acordesGroovylines escribió:Se puede hacer sin que suene a culo,se puede hacer.Lo del contrabajo lo he hecho muchas veces,incluso despues de tener uno...Savage Claw escribió:Lo de hacer "acordes" tambien lo he probado yo, suena a culo, quintas aun.....