Mucho perrete hay aqui suelto
Pero yo estuve con Jordi Hurtado muahahahahahahhhhh (y me estoy pensando en utilizar las imagenes si es que los de La2 se me enrrollan para algun video jartillo en el futuro

) Y por cierto me queda escribir el post de como fue todo aquello.. a ver si un dia de estos....
Pues no, el singlecut no esta terminado, mas que nada por los problemas que tuve con el puente piezo, la verdad es que no puedo hablar muy bien de ETS (que es al que le compre el puente y hace puentes para los mas reputados luthiers de europa), y lo deje apartado y tambien por que le quiero poner unas pastis potentes, pero primero las tendre que diseñar y fabricar
Y como no a llovido nada desde entonces

ahora (bueno eso espero) estoy terminando unos modelos, pero entre que las pastis que me estan llevando por la calle de la amargura, el previo, los diseños, utiles que me tengo que currar y problemas de lo mas variopintos... pues la historia se me esta alargando cosa fina. Pero bueno parece que viene la calma despues de la tormenta que llevaba encima, y ya pondre un post de mis creaciones.
Pero tolchoquito tocahuevos

te aseguro que el singlecut que estoy haciendo te va a molar bastante mas que el de este post, me da GAS hasta a mi

Luego tambien ando con un multiescala peleando, pero bueno ya abrire un post sobre ello.
El que me quiera agregar en el feisbuk alli estoy