Oye mi amigo, no malinterpretes mi palabras; que están bien escritas... Yo no dije que A MI OPINIÓN SONABAN IGUAL... No, nunca, si puedes leer bien yo dije cuatro cosas bien claras:Seraph escribió:Con perdón y todos mis respetos, los cojones suenan igual el BXP y el USA. Tienen un timbre parecido pero NADA MAS. En el resto de cosas se parecen como un huevo a una castaña.bassalexdelgado escribió: Eso si, cuando comparas precios, te dices a ti mismo: "...Bah! ¿Para que gastarme tanto, si esto suena igual..?" Pero nada más es cuestión de apreciación personal.
Y otra cosa.
Se puede aceptar de "bajazo" o "sonidazo" el de bajos de 400€ dentro de su MISMA FRANJA DE PRECIOS 200€ arriba o abajo. Lo que ya es cachondeo es decir que un bajo de 400€ suena "igual" o "mejor" que uno de 1800€ eso es confundir a los usuarios más novatos y no es apropiado.
Saludos.
1. Que yo he usado el Cirrus y que tambien he probado el BXP.
2. Que a mi opinión personal, encontraba que la diferencia más grande estaba en la construcción y en la sensación al tacto.
3. Que no creia que las dos series eran iguales en calidad.
4. Y que si comparabas entre gastarte €400.00 o pagar €1800.00 tu impresión sería: "...Bah! ¿Para que gastarme tanto, si esto suena igual..?". Por que eso es lo que dicen todos ya que cuando se trata de ahorrarte unos centavos, siempre se tiene esa impresión. Incluso, dije que esto era cuestión de apreciación pesonal.
YO NO ESTOY DICIENDO QUE SEAN IGUALES. SI PUEDES LEER BIEN, lo vas a notar. Incluso, yo hasta le recomendé que se comprara el Cirrus USA que está en venta en el foro.
Según mi experiencia (y siguiendo las leyes de la lógica común) EN LA CABEZA DE NADIE cabe que un bajo que valga menos, puede sonar mejor o igual que un Modelo Superior a este.
Además, he leido y re-leído mi comentario, y no encuentro ni la más mínima palabra que se le parezca a CONFUNDIR a los novatos.
Lo que sí es INAPROPIADO, es no leer todo el historial de respuestas antes de responder con los hígados, no?