durobass escribió:Ya que veo este foro algo paradillo debido a las fiestas... Publico este topic que sin duda sera un exito... o no.
Yo , personalmente, soy de la opinion de que la pachanga es algo muy digno... Si la gente quiere carnaza, pues se la doy...
Mi alterego durobass o, lo que es lo mismo, PAMELO_ANDRESÓN
Por supuesto jamás llamaría prostitutos a los músicos orquesteros ya que, de ser así, yo sería uno de los mayores putos del pais.
Al plantear la cuestión de que si tocar en una orquesta es prostituirse lo que básicamente estaba haciendo era un ejercicio de autocrítica. Yo sé que es un trabajo muy digno, por supuesto... Pero lo que tambien sé es que pocas veces me he sentido satisfecho al ejercerlo. Muchos compañeros foreros han hablado de que los músicos pachangueros a menudo pisan la linea que separa la dignidad de la indignidad (no siempre, claro está) y yo no puedo menos que corroborarlo.
Nunca podré engañarme a mí mismo diciéndome que estudié música moderna (jazz, blues, bossa) durante tantos años para acabar tocando el CORAZÓN LATINO a las 6 de la mañana en una aldea mientras los mocetones, borrachos como cubas, se suben al escenario para bailar arrambando con todo lo que encuentran a su paso.
Por supuesto no es mi intención ofender a nadie. Repito que soy un pachanguero, en el fondo....
Simplemente creo que no se me ocurre mejor manera de expresar lo que siento.
SALUT I ANARQUÍA!!!